Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Monclova: 8 por ciento de trabajadores en empresas, infectados por Ómicron

Coahuila
/ 21 enero 2022

El subsecretario de Empleo y Productividad de Coahuila hizo un llamado a seguir extremando precauciones, para preservar la salud

Entre un 7 a 8 por ciento de personal operativo de empresas de Monclova y de los municipios de la Región Centro, se han contagiado de Ómicron durante las últimas semanas.

La estadística fue informada por el Subsecretario de Empleo y Productividad Marco Cantú, quien aseguró que afortunadamente esto no ha afectado al sector industrial, pues una de las características propias de la variante es que la recuperación es más rápida: “En el momento no hay riesgo de paros técnicos, en este momento seguimos avanzando”.

Tras una reunión con representantes del sector empresarial en Monclova, dijo que el llamado tanto de la Secretaría del Trabajo como de la Secretaría de Salud a los empleadores y trabajadores es a seguir extremando precauciones, para preservar la salud.

La intención es reducir al máximo los contagios entre los trabajadores de las empresas, para contribuir al freno de la pandemia del Covid-19.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio