Al Penal de Saltillo por intento de feminicidio

Monclova
/ 3 agosto 2021

Como la defensa pidió la duplicidad del término, el indiciado tendrá la audiencia de vinculación a proceso el próximo 4 de agosto a las 09:30 horas aquí en Saltillo

MONCLOVA, COAH.- Mario Alberto “N” alias el “Japo”, hombre que presuntamente golpeó a su ex pareja con un barrote ocasionándole severas lesiones en el cráneo y diversas partes del cuerpo que pusieron en riesgo su vida, fue enviado al Centro Penitenciario de Saltillo por un juez de control, tras concluir su audiencia inicial.

Fue el domingo cuando se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra en el Hospital General Amparo Pape, donde estaba internado tras haber intentado matarse por la agresión cometida hacia Violeta “N”, quien se negó a regresar a una relación con él.

DEL HOSPITAL A LA CELDA

Tan pronto fue dado de alta, fue trasladado al Centro de Justicia Penal en Frontera, bajo el resguardo de la Policía Civil Coahuila.

El juzgador le informó de la causa penal que le señala por el delito de feminicidio en grado de tentativa y tras calificar como legal la detención, se solicitó la vinculación a proceso.

Como la defensa pidió la duplicidad del término, el indiciado tendrá la audiencia de vinculación a proceso el próximo 4 de agosto a las 09:30 horas aquí en Saltillo.