En Monclova buscan a joven de 15 años

Monclova
/ 4 junio 2018

Desapareció el pasado viernes primero de junio

Monclova, Coahuila.- Familiares solicitaron apoyo a las autoridades y a la comunidad para encontrar al joven José Cruz González Vielma de 15 años de edad que desapareció el pasado viernes primero de junio.

Jorge Luis Vielma informó que su nieto salió temprano de su casa para ir a la preparatoria Francisco I Madero, pero no llegó a la escuela.

Desde ese día reportaron su desaparición a las autoridades, al personal docente y pidieron apoyo en las redes sociales para obtener información.

$!En Monclova buscan a joven de 15 años

“Hemos recibido llamadas que nos dicen que está en Piedras Negras, otros en Monterrey, Cuatro Ciénegas pero no se ha confirmado nada, estamos desesperados, ayúdenos por favor lo necesitamos mucho”, comentó el abuelo.

La familia dijo que “Cheché”, como lo llaman de cariño, indicaron que podría haber huido porque unos compañeros lo querían golpear y se enteraron que antes de desaparecer estuvo pidiendo dinero a sus conocidos para presuntamente pagar la escuela.

$!En Monclova buscan a joven de 15 años

“Andan alrededor de 100 vecinos ayudándonos para que Cheché regrese a casa”, mencionó Jorge Vielma y le envió un mensaje al joven: “Por favor regresa a casa, estoy enfermo, sabes que no te vamos a regañar y te queremos mucho hijo, regresa por favor”.

JOSÉ CRUZ GONZÁLEZ VIELMA
Edad:15 años
Estatura: 1.71
Tes: blanca 
Vestía uniforme al momento de su desaparición 
Informes: 8662088957 y 8661590505 
Ciudad: Monclova Coahuila
Colonia: Hipódromo
Preparatoria: Francisco I Madero