Joven monclovense hospitalizado por COVID-19 llama a ciudadanos a cuidarse

Monclova
/ 24 julio 2021

"Hoy me tocó a mi, espero que a nadie más le toque, no saben el infierno que se siente tener este maldito virus" expuso

Monclova.- Desde una cama de hospital, portando doble cubrebocas, sufriendo síntomas severos del Covid-19, un joven monclovense llama a la población a cuidarse de este virus que está pegando cada vez más a la salud de los ciudadanos.

A través de su cuenta de Facebook Ángel Chavarría, indicó estar en el hospital Saint Marie a consecuencia de esta infección.

"Hoy me tocó a mi, espero que a nadie más le toque, no saben el infierno que se siente tener este maldito virus" expuso.

El joven está padeciendo temperatura de casi 39 grados, cuerpo cortado, migraña, tos seca, mareos, escurrimiento nasal, ojos irritados, pero debido a complicaciones fue hospitalizado y ahí especialistas aplican tratamiento médico para mejorar su salud.

$!Joven monclovense hospitalizado por COVID-19 llama a ciudadanos a cuidarse

Explicó que cuando se practicó la prueba junto a él, habría al menos 10 personas y la mitad de ellos resultaron positivos a este virus, "uno de ellos venía de Mazatlán, ¡tomen conciencia! indicó.

Hasta este jueves, el Plan Estatal de Prevención y Control de Covid-19 anunció 22 nuevos casos positivos en esta ciudad, dejando un total de 97 en la localidad, estos se han venido multiplicando durante las últimas dos semanas, autoridades locales ya anunciaron se aplicarán medidas más estrictas para prevenir la dispersión del virus.