Protegen del COVID-19 a trabajadores del SIMAS-Monclova

Monclova
/ 31 julio 2021

Este programa de vacunación es implementado por trabajadores del Gobierno de México, Secretaria de Salud del Estado, SEDENA, DIF Municipal y Cruz Roja Mexicana

Monclova.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera a través de su Departamento de Recursos apoyó en la coordinación de las acciones de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 dentro de la “Ruta Empresarial de Vacunación” realizada este viernes y donde se favoreció a su personal.

Este programa de vacunación es implementado por trabajadores del Gobierno de México, Secretaria de Salud del Estado, SEDENA, DIF Municipal y Cruz Roja Mexicana.

En esta ocasión la aplicación del biológico Sinovac  se realizó en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento. 

Fue en punto de las 9:00 oras cuando se comenzó a inocular a cerca de 130 empleados de entre 30 a 39 años de edad.

Personal del Departamento de Recursos Humanos de SIMAS indico que esta aplicación representa la primera dosis y posteriormente se estará citando a los trabajadores de 20-29 años para estas mismas acciones.