Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Motociclista se mata por exceso de velocidad en el periférico de Torreón

Coahuila
/ 12 noviembre 2021

Los paramédicos indicaron que el motociclista estaba sin vida por lo que se dio aviso a elementos de AIC

TORREÓN, COAH.- Un joven murió la madrugada de este viernes en el periférico al chocar contra una isleta frente a un negocio la motocicleta que conducía a exceso de velocidad prácticamente frente al sector donde vivía.

En los primeros momentos estuvo como desconocido, pero horas después fue identificado como Luis Daniel de la Fuente, de 25 años, con domicilio en la colonia Arboledas, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este viernes en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la finca 202 en la Pequeña Zona Industrial.

Ambulantes de la Cruz Roja y agentes viales acudieron por el reporte de un accidente de motocicleta en el periférico, antes de llegar a la avenida Juárez.

Los paramédicos indicaron que el motociclista estaba sin vida por lo que se dio aviso para que acudieran los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades que el cuerpo estaba sobre el pavimento y que cerca se encontró una motocicleta de la marca Kawasaki.

Se dijo que el motociclista bajó a exceso de velocidad el puente de la avenida Bravo y perdió el control y se impactó contra una isleta y al caer murió de forma instantánea.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie