Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Mueren 2 hombres tras impacto con plataforma

Coahuila
/ 13 mayo 2022

Vehículo con placas
de Coahuila vuelca tras choque y dentro encuentran sin vida
a las personas a bordo

Dos personas originaria de Coahuila perdieron la vida la madrugada de ayer en la autopista Monterrey-Saltillo, a la altura de Santa Catarina, en Nuevo León, donde el auto en el que viajaban volcó tras sufrir un accidente contra un tráiler.

El percance, ocurrido alrededor de las 5:30 horas en el kilómetro 61 de la mencionada vialidad, fue atendido por ambulancias del grupo Jaguares de ese municipio.

Los paramédicos encontraron un automóvil Volkswagen Jetta con placas del estado de Coahuila con dos hombres dentro, quienes ya habían fallecido.

En el lugar también localizaron al conductor del tráiler, propiedad de la empresa Súper Express, que transportaba en su plataforma rollos de acero.

El hombre se identificó como Jesús, de 34 años, y dijo que venía de Monterrey con dirección Querétaro cuando el auto se impactó contra su caja.

Debido al choque, el vehículo particular salió proyectado, luego volcó y quedó con el toldo contra el pavimento.

Presuntamente el Jetta era conducido a exceso de velocidad cuando circulaba con dirección a la capital del estado de Coahuila.

El conductor del tráiler fue trasladado al Hospital General pues sufrió una lesión de 15 centímetros en la mejilla.

Autoridades ministeriales del estado de Nuevo León arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Los restos de las dos víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

En un accidente en el tramo periférico Monterrey, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, se registró el fallecimiento de dos personas que viajaban con dirección a la Saltillo, a bordo de un automóvil que terminó por volcarse tras chocar contra un trailer.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana en el kilómetro 61 de la autopista Monterrey-Saltillo, en el tramo mencionado, arribando en pocos minutos elementos de las ambulancias del grupo Jaguares, del municipio de Santa Catarina.

Al llegar al lugar se encontró un automóvil Volkswagen Jetta del estado de Coahuila, y en el interior había dos personas del sexo masculino, que al ser revisados no contaban con signos de vida.

TE PUEDE INTERESAR: A ‘machetazos’, hombre daña camioneta de adulto mayor en Saltillo

Así también había un trailer de la empresa Súper Express, el cual era conducido por Jesús, de 46 años, quien transportaba rollos de acero e iba con dirección de Monterrey a Querétaro; él habría informado que el auto se impactó con su caja.

Tras el impacto el vehículo terminó por volcar y quedar sobre su toldo contra el pavimento, arribando autoridades ministeriales a tomar conocimiento de lo ocurrido y llevando a cabo las diligencias correspondientes, trasladando los cuerpos al anfiteatro de la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio