Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

No a nuevos impuestos a municipios de Coahuila

Coahuila
/ 25 noviembre 2021

SABINAS, COAH.- No se aprobarán nuevos impuestos en la Ley de Ingresos de los de cada uno de los 38 municipios de Coahuila así lo informó el presidente de la Comisión de Hacienda del congreso local Jesús María Montemayor.

Para la primera semana de diciembre se estarán revisando puntualmente estas leyes, dijo el diputado, quien afirmó que la carga de trabajo para la comisión que preside se ha incrementado ante esta situación.

Todas las fuerzas políticas, desde el congreso han dejado en claro que no habrá nuevos impuestos o aumentos fuera del orden, dijo Montemayor Garza.

Dijo que todas las leyes de ingresos ya se tiene en el congreso, incluso ya se comenzaron a trabajar en algunas y se le se le ha hecho saber a los próximos ayuntamientos para que tengan conocimiento de lo que será el proyecto económico para el 2022.

“En lo personal, yo estaré revisando personalmente las leyes de los municipios que me corresponden en mi distrito” informo Jesús Montemayor, al mismo tiempo, reconoció que sabe que los municipios necesitan recursos, pero la invitación es a que no creen impuestos nuevos para obtener los recursos.

Dijo que los alcaldes electos ya tienen acceso a lo que será del presupuesto de ingresos de cada uno de sus municipios, para en caso de que ellos consideran hacer modificaciones, se analicen antes de que sean aprobados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie