Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡No guarde las chamarras! Prevalece clima congelante en Saltillo para la mañana del domingo

Coahuila
/ 15 enero 2022

No se confíe de las temperaturas máximas y el cielo poco despejado de la mañana del domingo, porque el frío prevalecerá

SALTILLO, COAH.- Con la llegada del Frente Frío 22 a la región sureste de Coahuila, se pronostica que las bajas temperaturas puedan llegar por debajo de los cero grados para el día domingo, continuando con la racha de clima frío que se presenta este sábado.

Con un estimado de 16 grados como máxima y -1 grado como mínima para Saltillo, se espera que parte de la mañana se encuentre despejado, así como intervalos de nubosidad después del medio día.

Publicidad
$!¡No guarde las chamarras! Prevalece clima congelante en Saltillo para la mañana del domingo

La mañana del domingo se presentarán temperaturas de 0 a 1 grados con sensación térmica de -3 a -2 grados centígrados, pero con cielo despejado; mientras que poco antes del medio día se prevé un aumento en la temperatura entre los 11 y 15 grados e intervalos nubosos hasta la noche de ese día.

El pronóstico para sábado 15 de enero es de 15 grados como máxima y 3 como mínima, sin embargo, hay sensación térmica de 1 a 2 grados por la mañana, así como de 4 a 8 durante la tarde y noche.

Te puede interesar: Llega frente frío 22 a Saltillo con temperaturas congelantes; pronostican hasta 0° para el sábado

Publicidad

CLIMA COAHUILA

También se esperan rachas de viento para Coahuila provenientes del norte con presencia de posibles tolvaneras de 70 a 90 kilómetros por hora, así lo informó Servicio Meteorológico Nacional.

En las zonas montañosas del estado, el día de hoy, se esperan de 0 a -5 grados centígrados.

Publicidad

Al igual que prevalecerá alta nubosidad para el día de hoy en la región centro y noreste de Coahuila, con temperaturas mínimas de 2 a 9 grados y máximas de 1 a 24 grados.

El municipio con menor temperatura será Sierra Mojada con mínima de 2 grados y máxima de 15 grados. Mientras que la alcaldía con mayores temperaturas es Monclova con mínima de 9 grados y máxima de 24 grados.

$!¡No guarde las chamarras! Prevalece clima congelante en Saltillo para la mañana del domingo

Para el día de mañana se espera que la nubosidad baje, pero al igual las temperaturas pues se esperan mínimas de -1 grado a 5 grados y máximas de 15 a 22 grados para Coahuila.

Publicidad

El municipio con menor temperatura será Parras De La Fuente con mínima de -1 grados y máxima de 15 grados. Mientras que la alcaldía con mayores temperaturas es Múzquiz con mínima de 5 grados y máxima de 22 grados.

$!¡No guarde las chamarras! Prevalece clima congelante en Saltillo para la mañana del domingo

.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor