No habrá “bono de salida” para funcionarios de PN en la administración 19-21
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PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Apegado a los lineamientos que marca la Auditoría Superior del Estado, la Administración Municipal 2019-2021 no otorgará ningún bono de salida a funcionarios que terminan su periodo de servicio este próximo 31 de diciembre.
El presidente municipal, Claudio Bres Garza, detalló que, la propia Auditoría marca que en el presupuesto de egresos de cada año, tiene partidas que un cabildo no aprobó, se comete un acto ilegal.
“Cada tres años que termina una administración es recurrente este tema. Afortunadamente hay experiencia de parte de un servidor, por lo que, no está considerado en nuestro presupuesto de egresos del 2021 ninguna partida especial como un ‘bono de marcha’ o ‘bono de salida’ por los tres años que hemos estado al frente de esta administración o los funcionarios que terminarán junto a un servidor”, precisó Bres Garza.
Agregó que, por el contrario, siguen comprometidos en ser una administración transparente y en terminar con deuda cero; con niveles de aceptación en diferentes calificaciones internacionales y nacionales. Primero, segundo y tercer lugar en seguridad, trabajo hacia la comunidad, manejo de la deuda y concluir las obras que se han iniciado.
“Ni bono de marcha, ni nada que se le parezca de un bono de compensación y todas las obras terminadas para que empiece con el pie derecho la próxima administración a trabajar por Piedras Negras”, reiteró el munícipe.