Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘No quiero dinero’: padres de Emiliano buscan cárcel para asesino de su hijo

Coahuila
/ 14 enero 2022

Revelaron que buscarán la pena máxima para Rubén ‘N’ quien atropelló a Emiliano mientras conducía en estado de ebriedad: “estamos en peligro con alguien como él, este señor es un riesgo”, señalaron

El padre del pequeño Emiliano, quien falleció luego de ser atropellado por Rubén ‘N’ que conducía en estado de ebriedad, señaló que buscan la ‘cárcel para el asesino de mi hijo’.

Este viernes se llevará a cabo la audiencia en la que el Ministerio Público revelará los hechos por los que se le imputa a Rubén ‘N’, presunto responsable del fatal accidente que le arrebató la vida a Emiliano.

Publicidad

Los padres del menor señalaron que buscan que todo el peso de la ley recaiga sobre el hombre que les arrebató a su pequeño hijo.

“Lo que queremos es que no esté libre, la gente, todos, estamos en peligro con alguien como él, este señor es un riesgo”, sentenció Daniel López.

Por su parte, el abogado de la familia, Ramón Manrique manifestó que inicialmente la audiencia se había programado para le 21 de enero, pero se logró adelantarla y se programó para hoy en punto de las 12:00 horas del mediodía.

Publicidad

Asimismo, Manrique explicó que pese a que es un delito para el que existe una reparación de daños, pueden existir salidas alternas, el hombre estaba en estado de ebriedad y esto puede ser un agravante, pero los padres de Emiliano quieren cárcel para Rubén, quien destacan nunca se acercó para hacerse responsable de los gastos médicos o funerarios del pequeño Emiliano.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor