Ocho lesionados en choque en carretera Torreón – San Pedro

Coahuila
/ 13 octubre 2021

Algunas de las personas viajaban en la caja de carga de una de las pick ups, por lo que al momento del impacto salieron proyectados y cayeron al pavimento.

Torreón, Coahuila. – Por lo menos ocho individuos resultaron lesionados la mañana de este miércoles en el choque frontal de dos camionetas, en la carretera a San Pedro, a la altura de la curva frente al ejido Escuadrón 201.

Algunas de las personas viajaban en la caja de carga de una de las pick ups, por lo que al momento del impacto salieron proyectados y cayeron al pavimento.

Debido al elevado número de lesionados, fue necesaria la intervención de los paramédicos y dos ambulancias de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, que los trasladaron a la clínica 20 del Seguro Social en aquella localidad.

Hasta el momento se ignora la identidad y condición de los lesionados, al parecer todos adultos y del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, 12 de octubre, a la altura de la curva frente al ejido Escuadrón 201, y estuvieron involucradas dos camionetas, una de ellas de la marca Dodge y la otra Ford.

Se ignora la identidad de cada conductor y si resultaron lesionados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Torreón acudieron para auxiliar a los lesionados y además limpiar el área para evitar otros percances.

Personal de la Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento del choque y se haría cargo de elaborar el parte de accidente para deslindar responsabilidades.