Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Opera clínica del IMSS en Monclova con planta eléctrica de emergencia

Coahuila
/ 21 noviembre 2021

MONCLOVA, COAH.- Debido a labores de mantenimiento en una de sus torres, el Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monclova, operó ayer con una planta de emergencia de energía eléctrica para atender las áreas más prioritarias.

A través de un comunicado oficial se indicó que las labores de la planta iniciarían en punto de las 07:00 horas para evitar afectaciones en la atención materna infantil, especialmente en labores obstétricas. Se ordenó que cesáreas, urgencias pediátricas y de ginecología, se pasaran al edificio B.

Se programó la migración temporal de ruta obstétrica y pacientes pediátricos ayer por la tarde y se estableció comunicación con el Hospital Amparo Pape de Benavides para apoyar durante el turno nocturno en caso de que fuera necesario.

“El servicio materno infantil se programará con normalidad este domingo 21 de noviembre de acuerdo a las condiciones del restablecimiento de la energía eléctrica”, indica el comunicado.

Las labores de mantenimiento preventivo no afectan la programación quirúrgica de fin de semana ni las consultas externas de especialidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie