Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Padre César Bonne se encuentra grave pero estable; llama Diócesis a unirse en oración

Coahuila
/ 18 enero 2022

El sacerdote originario de San Buenaventura, ingresó al hospital al presentar dificultades para respirar debido al COVID-19

Aunque el padre César Bonne continúa grave debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria que le provocó el COVID-19, su estado de salud se reporta como estable.

El pasado 14 de enero, el sacerdote originario de San Buenaventura, ingresó al hospital al presentar dificultades para respirar debido al Covid-19 que padecía.

Cuando cientos de feligreses, tengo de San Buenaventura, como de Monclova, donde está a cargo de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, se unieron en oración para pedir la pronta recuperación del sacerdote.

Te puede interesar:

Contagia Ómicron a 10 sacerdotes de la Diócesis de Saltillo en 2 semanas

De acuerdo a la Diócesis de Saltillo suman 10 padres a quienes alcanzó el coronavirus durante esta cuarta ola de contagios.

Sin embargo, solamente el padre Bonne está internado en una clínica del IMSS donde permanece intubado y el personal médico se encarga de mejorar su oxigenación.

Mientras que el resto de los padres contagiados se encuentran en buen estado, cumpliendo con su cuarentena y a la espera de recuperarse.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio