Padres drogados hacen ‘rito satánico’ a sus hijos en Piedras Negras... ‘estaba poseído por la Santa Muerte’

Coahuila
/ 8 diciembre 2021

Los padres drogaron a los menores de 13 y 3 años de edad; ya fueron detenidos

Dos menores de edad de 13 y 3 años, fueron rescatados de sus propios padres por autoridades del municipio de Piedras Negras, en Coahuila, esto a raíz de una denuncia de los vecinos quienes reportaron que los detenidos estaban consumiendo drogas y alterando el orden.

Servando ‘N’ y Laura Cecilia ‘N’ fueron detenidos junto a René Alberto ‘N’, otro adulto que se encontraba en la vivienda la calle Reina Isabel II, del Fraccionamiento Villa Real, en el referido municipio, publicó el diario La Voz.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos donde narran, encontraron a los tres adultos drogándose junto a los dos menores de edad.

Fue la madre del menor que bajo los efectos de las drogas intentó hacer un rito para ‘exorcizar’ a el menor de 13 años pues, según ella, estaba poseído por ‘La Santa Muerte’.

Te puede interesar:

Por falta de acciones de la autoridad, identifican restos de hermanos desaparecidos en Piedras Negras... siete años después

Las autoridades reportaron que tanto los adultos como los menores presentaban efectos de los estupefacientes, presuntamente anfetaminas.

Elementos de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Coahuila (PRONNIF) resguardarán a los menores en lo que se le imputan cargos a sus padres y al adulto que los acompañaba, por alteración del orden y abuso de menores.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie