Par de vehículos colisionan en el Residencial Los Pinos de Saltillo

Coahuila
/ 17 septiembre 2021

En un vehículo circulaba un grupo de cinco mujeres, mientras que en el otro un hombre, presuntamente todos bajo la influencia del alcohol

Par de conductores en sus respectivos vehículos protagonizaron un choque al norte de la ciudad, en la colonia Residencial Los Pinos, a la altura de la zona de antros.

Tras no conciliar un acuerdo entre los involucrados, automovilistas tuvieron que esperar casi tres horas en los cruces de la calle Benito Juárez, esquina con Ignacio Allende, pues la vialidad se vio interrumpida.

Según información recabada en el sitio, en un vehículo circulaba un grupo de cinco mujeres, mientras que en el otro un hombre, presuntamente todos bajo la influencia del alcohol.

Al parecer, los conductores no habrían visto los señalamientos que, según los vecinos del lugar, parecen estar escondidos. Estos se tratan de dos altos, uno entre dos postes y otro detrás de un pino, situación que benefició a que se diera el incidente.

A detalle, las unidades que participaron en el encontronazo fueron una camioneta Ecosport con placas SNX-1745 y un Volkswagen, placas FNR-9391, los dos vehículos sufrieron daños en la parte frontal quedando en pérdida total.