Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Parras: joven se quita la vida tras convivir con sus amigos

Coahuila
/ 15 enero 2022

Luego de convivir toda la noche con sus amigos, Luis Fernando fue encontrado sin vida por su madre, a la mañana siguiente.

PARRAS, COAH.- Luis Fernando, de 22 años, pasó su última noche de vida conviviendo con sus amigos en el patio de su casa con música a todo volumen. Al amanecer de ayer su madre lo encontró colgado de una rama.

Se trata del sexto suicidio en la Región Sureste en lo que va del año.

Cerca de las 7:00 horas de ayer se recibió al Sistema de Emergencias 911 un reporte por suicidio.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio, pero sólo confirmaron que el joven ya no tenía signos de vida.

Se dio aviso a personal de la Fiscalía adscrito a Parras de la Fuente para que tomara conocimiento, mientras que policías acordonaron la vivienda.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con la madre, quien relató que durante toda la noche del jueves su hijo convivió con sus amigos escuchando música e ingiriendo bebidas embriagantes.

Ella se fue a dormir y la mañana de ayer salió para decirle que se fuera a alistar para el trabajo, pero lo encontró colgado de una rama.

La madre relató a los agentes que su hijo no dejó ningún recado póstumo, ni notó que estuviera deprimido, por lo que desconoce los motivos por los que se quitó la vida.

Al concluir la recolección de pruebas y la entrevista a la madre, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para practicarle la necropsia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio