Piden a Román Cepeda creación de Comité Metropolitano de Inversiones

Coahuila
/ 6 agosto 2022

Se presente posicionar a La Laguna como la mejor opción para invertir en México, incrementar la actividad internacional de la región, potencializar las ventajas competitivas y comparativas de la misma y una colaboración permanente en la promoción de la ciudad, entre otros.

TORREÓN, COAH.- El Grupo Empresarial de La Laguna pidió al alcalde Román Cepeda, la creación de un Comité Metropolitano de Inversiones, cuya finalidad es atraer inversiones a la región, de la mano con empresarios de Coahuila y Durango.

El presidente de Canacintra Torreón, Carlos González, informó que este comité, desde la iniciativa privada, se coordinaría con la Secretaría de Economía y Relaciones Exteriores, que sirva de contacto con los inversionistas.

Anuncio

Este comité estaría integrado por proveedores de la industria, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, parques industriales, despachos contables y jurídicos.

Los tres niveles de gobierno, clústeres expertos en exportación e importación, cámaras empresariales, desarrolladores inmobiliarios, expertos logísticos y agencias de reclutamiento.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor