Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Piden apoyo para encontrar a Pamela, activan protocolo

Coahuila
/ 12 agosto 2021

De acuerdo a la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, Pamela Elizabeth Rangel no aparece desde el pasado 5 de agosto, luego de terminar una relación con su pareja sentimental; por lo que fue aplicado el Protocolo Alba, pues podría estar en riesgo.

“Seguimos en investigación y búsqueda, sabemos que sale de su domicilio el 5 de agosto cuando pidió el servicio de InDriver sin mencionar a dónde se dirigía

Acababa de terminar con su pareja y por ahora estamos en espera del registro de llamadas para ver con quien habló por última vez para saber si existe algún indicio que nos pueda ayudar a dar con su paradero”, aseguró el Titular de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado, Luis Valdés .

Mientras tanto sus familiares hicieron un llamado a la sociedad por redes sociales y han compartido sus fotos y señas particulares.

En la ficha de la joven se detallan sus características: tez aperlada, estatura de 1.50 metros, complexión media, cabello negro y por debajo de los hombros.

Entre sus señas están un tatuaje de rosas en el hombro derecho, un mandala en el antebrazo derecho, un tatuaje de víbora en la pierna derecha, una rosa en el lado derecho del pecho, en sus muñecas los nombres de Ariadne y Monsterrat, y detrás Juan Luis y Alejandra y la leyenda “Siempre y Fuerte” en la espalda. La joven tenía puesto un vestido negro con zapatos de tacón y una bolsa blanca con negro la última vez que fue vista.

Para información, la Fiscalía puso a disposición los teléfonos 911, así como 089 y el teléfono de la institución: 844-415-1115.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie