Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Piedras Negras a favor de continuar con Mando Único en Seguridad

Coahuila
/ 22 octubre 2021

Asegura alcaldesa electa que modelo Mando Único de Seguridad continuará en su administración

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Tras evaluar los resultados obtenidos en los últimos siete años en materia de seguridad en los que ha regido el mando único, la Presidenta Municipal electa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, detalló que se analiza el continuar bajo este mismo esquema durante la administración que encabezará a partir del 2022.

Indicó que, iniciando la administración, se hará la propuesta a cabildo para que los regidores y síndicos den la aprobación, resaltando que la coordinación entre estado y municipio dan buenos resultados en beneficio de los ciudadanos de Piedras Negras.

“Se está considerando positivamente en tener el mando único, igual como se ha estado haciendo en los últimos años, por lo que lo vamos a proponer al cabildo entrando en el 2022, para que ellos den su aprobación“, dijo.

Destacó que el tema de seguridad y el de salud serán de los principales para la administración de Norma Treviño, los cuales influyen en la tranquilidad de las familias Nigropetenses, cabe señalar que la próxima edil, participo recientemente en el Congreso Estatal de Seguridad realizado en Torreón junto a los alcaldes en funciones.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie