Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Arde comercio y evacuan a 28 niños de guardería

Piedras Negras
/ 18 marzo 2021

El incendio se originó cuando se realizaban trabajos de soldadura en la cerca perimetral de la parte posterior del negocio

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Un voraz incendio consumió un supermercado ubicado en la avenida Industrial en el que se encontraban 40 trabajadores que lograron salir a tiempo, sin embargo, las llamas amenazaban el edificio de una guardería del IMSS en la cual había cerca de 28 niños de entre un mes y cuatro años, además de 28 empleados.

Carlos García, responsable de turno de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el incendio se originó cuando se realizaban trabajos de soldadura en la cerca perimetral de la parte posterior del negocio, debido a una chispa que cayó sobre unas cajas de cartón y tarimas de madera, que eran recicladas.

Desde el momento en que detectaron las llamas que iniciaron en una bodega donde almacenan material reciclable como cartón y tarimas de madera, el personal aplicó los protocolos de seguridad al ser evacuados y no poner en riesgo su vida.

De acuerdo con el comandante de Bomberos de Piedras Negras, Gabriel Galindo, personal de comercios cercanos como farmacias y tiendas de conveniencia, fueron evacuados para evitar algún riesgo.

Aunque los daños fueron de consideración, no se reportaron personas lesionadas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio