Crece la ocupación hotelera en Piedras Negras

Piedras Negras
/ 19 julio 2021

Respecto a los eventos deportivos que se desarrollarán en la ciudad en el mes de agosto, la presidenta de la OCV indicó que serán de mucho beneficio

Piedras Negras, Coah. - El panorama para el sector hotelero de Piedras Negras en este 2021 es muy distinto al de hace un año ya que al inicio del segundo semestre justo en el intervalo del periodo vacacional la ocupación ha crecido de manera importante permaneciendo entre un 56 a 60 por ciento, informó la presidenta de la OCV Piedras Negras, Norma Treviño Galindo.

Destacó que las cifras de la ocupación que se registra son alentadoras, pero mejoraran en las próximas semanas a partir de eventos nacionales deportivos lo que se espera que los hoteles estén llenos, pero además la derrama económica que representa para otros tipos de sectores.

Señaló que de manera muy responsable se logró salir adelante de la crisis por la cual atravesó este sector señalando que con las cifras mencionadas es un reflejo de que la ciudad es muy visitada, principalmente en lo referente al turismo de negocios y al médico.

Respecto a los eventos deportivos que se desarrollarán en la ciudad en el mes de agosto, la presidenta de la OCV indicó que serán de mucho beneficio, señalando que durante su administración que inicia en enero de 2022 se buscará para que este y más actividades sigan llegando, resaltando que Piedras Negras será un detonante turístico.