En breve se designarán los recursos para obras de infraestructura para 2021 en Piedras Negras

Piedras Negras
/ 14 enero 2021

En los próximos días se llevará a cabo una reunión con la Secretaria de Finanzas, quien asignará la cantidad de recursos que etiquetarán para este 2021 para infraestructura

Piedras Negras, Coah. – En los próximos días se llevará a cabo una reunión con la Secretaria de Finanzas, quien asignará la cantidad de recursos que etiquetarán para este 2021 para infraestructura, informó el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del estado, Gerardo Berlanga Gotés.

En este sentido, dijo que luego de que la Secretaría de Finanzas designe los recursos, el gobernador, Miguel Ángel Riquelme estará informando las diferentes obras que se impulsaran en las cinco regiones del estado.

Recordó que existe la reducción del gobierno federal en los diferentes fondos, como son mineros e hidrocarburos, fideicomisos y otros que se retiraron, por lo que se está haciendo el esfuerzo para buscar una importante inversión.

Explicó que desde el año pasado se ha analizado la posibilidad de arrancar con las asociaciones público-privadas, con las cuales se impulsara la obra de más de tres mil millones de pesos en todo el estado.

“Seguimos trabajando fuerte con toda la documentación de las APP para estar ya listos en febrero y marzo con las licitaciones”, concluyó.