Positivos por COVID-19 ocho menores de 15 años en Piedras Negras, entre ellos un bebé

Piedras Negras
/ 24 julio 2021

La directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras, Mirthala Barrera Tamez, dijo que esto es un indicativo de que el numero de contagios está aumentando considerablemente en el rango que más ha aumentado es en los jóvenes y también en los niños

Piedras Negras, Coah.– Con base al programa de georreferenciación, se reportan ocho casos positivos a COVID-19 en menores de 15 años, primera vez que se registra en esta frontera, indicativo de que el virus esta atacando a los jóvenes que no cuentan con vacuna.

La directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras, Mirthala Barrera Tamez, dijo que esto es un indicativo de que el numero de contagios está aumentando considerablemente en el rango que más ha aumentado es en los jóvenes y también en los niños.

“Estamos viendo menores de 18 años con COVID y no estamos hablando de uno o dos, estamos hablando de que hay varios niños", mencionó.

Añadió que las cifras de casos en menores de edad no se habían registrado en lo que va del presente año, con base a las estadísticas que arroja el programa de georreferenciación, ya que eran contados los casos, pero en la última semana hay una modificación en los casos activos positivos.

Aseveró que en las últimas semanas se tiene registro de un grupo de ocho casos de menores de entre 15 y 5 años, aunado a un caso de un bebé de solo cuatro meses de edad el que presento fiebre.