Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se gradúan 14 operadores certificados de empresa de transporte urbano

Piedras Negras
/ 2 mayo 2019

Para el grupo Kalosi, es un honor el capacitar a los operadores del transporte público, para que brinden una mejor atención a la ciudadanía

Piedras Negras, Coah.– La empresa concesionaria del transporte urbano en Piedras Negras, sometió a capacitación a choferes de las unidades con el fin de que presten un servicio eficiente y responsable a los usuarios, y por ello la mañana de este jueves se graduaron los primeros 14.

Rolando Arredondo, director de Kalosi, empresa que impartió la capacitación, dijo que para el grupo Kalosi, es un honor el capacitar a los operadores del transporte público, para que brinden una mejor atención a la ciudadanía y con esto, dar un valor agregado al consumidor.

De igual forma, Arturo Ibarra, director de Transportes Ibarra, explicó que esta serie de cursos forman parte del programa de mejoras que se viene implementando en su compañía, tanto en el ramo empresarial como del servicio público.

 

$!Se gradúan 14 operadores certificados de empresa de transporte urbano

“La empresa, siempre se ha preocupado por ir mejorando el servicio, motivo por el que esta escuela surgió, siendo la primera y única empresa en el ramo del transporte con esta certificación en el estado”, agregó Ibarra.

Por su parte el alcalde Claudio Bres, expresó que este evento representa un cambio en el servicio del transporte, ofreciendo atención de calidad y con calidez a los ciudadanos y enfatizó que para el Gobierno Municipal es de suma importancia concluir con el estudio de transporte, para concertar un verdadero cambio integral en el servicio de transporte.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie