Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Pierde el control y choca el auto de su suegra, en Saltillo

Coahuila
/ 22 mayo 2022

El joven conductor circulaba por Fundadores aparentemente a exceso de velocidad, siendo esto la causa principal del accidente que sufrió

Saltillo.- Un joven perdió el control del vehículo de su suegra y terminó por chocar en el inicio del puente del distribuidor vial El Sarape con dirección de Fundadores a Paseo de la Reforma la mañana de este domingo.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el joven conductor del vehículo Chevrolet Trax con placas de circulación FPK 126 A, circulaba por Fundadores aparentemente a exceso de velocidad, siendo esto la causa principal del accidente que sufrió.

Pues al momento de subir el puente, los vehículos delante de él se detuvieron y el también lo hizo, pero debido a la velocidad el auto se le descontrolo y giró hacia su costado derecho.

El vehículo chocó de frente contra el muro de contención y dio un giro para quedar de frente a la circulación pero dañado de la parte delantera y escurriendo aceite que fue controlado el derrame por el personal de bomberos.

Elementos de tránsito municipal llegaron al lugar y con uso de grúa se trasladó el vehículo a un corralón de la ciudad donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados y las multas a las que se hizo acreedor.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio