Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Pintan líneas peatonales en V. Carranza y avenida Universidad

Coahuila
/ 23 junio 2022

Como parte de los trabajos por la seguridad vial, se lleva a cabo un programa para pintar líneas peatonales en cruces de calles en las que se utiliza pintura termoplástica, para mayor duración.

Eduardo Casillas, titular de Semáforos y Señales, mencionó que se dio inicio en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad y continuará en diferentes vialidades de la ciudad.

“Implementamos materiales de mayor duración como es la pintura termoplástica que se aplica con una máquina especial”, dijo.

Comentó que los trabajos se realizan durante la noche para evitar entorpecer lo menos posible el tránsito vehicular.

El programa se llevará a otros cruceros de la ciudad en el transcurso de las próximas semanas.

Con un trabajo coordinado e integral la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana lleva a cabo de manera permanente acciones dirigidas a salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Se llevan a cabo operativos viales, operativos antialcohol, el operativo Radar por la Vida, operativos Carrusel cuando las condiciones meteorológicas son adversas y el crucero temático “Ya bájale, cuidemos la vida”, para concientizar sobre el exceso de velocidad y uso de teléfono al conducir.

Asimismo, se mantiene la campaña de Conductor designado y la campaña “Este mensaje puede ser el último”, para exhortar a la ciudadanía a no manejar y utilizar el celular al mismo tiempo.

Con la pintura de líneas peatonales se abona a la seguridad vial.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados