Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Por confiado, conductor de una Lobo se impacta contra auto, en céntrica zona de Saltillo

Coahuila
/ 26 enero 2022

No hubo necesidad de llamar a paramédicos, puesto que el percance resultó solo en daños económicos y un buen susto para los conductores

La confianza en otros conductores le costó caro al chofer de una Ford Lobo luego de pedir el pase en la calle Urdiñola y no cruzar con precaución, pues aunque dos de los carriles estaban libres, el último vehículo del tercer carril no observó y continuó de largo.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas de este miércoles, cuando el conductor la camioneta Ford Lobo, placas EL4173B, circulaba por calle Ateneo de poniente a oriente, y al llegar a la calle Francisco de Urdiñola, debido al tráfico, pidió el pase libre para cruzar la avenida, mismo que los primeros dos vehículos le dieron sin problema, sin embargo confiando se aceleró sin tener la precaución de observar el tercer carril, donde un auto Captiva de placas FCX 677-A circulaba de norte a sur, y al tratar de evitar el choque con la camioneta termina incrustado en la esquina de dicho cruce.

$!Por confiado, conductor de una Lobo se impacta contra auto, en céntrica zona de Saltillo

Luego del golpe se realizó la llamada al teléfono de emergencias 911 para dar a conocer el percance, por lo que al lugar acudieron elementos de tránsito y vialidad a bordo de la unidad M14 19 para comenzar con el peritaje y el papeleo correspondiente.

No hubo necesidad de llamar a paramédicos, puesto que el percance resultó solo en daños económicos y un buen susto y no se reportaron lesionados.

Ambos conductores peleaban la responsabilidad, pero el que le lleva de perder es el conductor de la Ford Lobo, pues a pesar de haber pedido el pase tuvo que haber tomado sus precauciones.

$!Por confiado, conductor de una Lobo se impacta contra auto, en céntrica zona de Saltillo

En el lugar inició una pequeña discusión y ninguno de los conductores quiso dar sus datos personales hasta esperar a que llegaran los seguros para poder llegar a un acuerdo y evitar que los vehículos fueran llevados al corralón, por lo que el caso fue resuelto en el lugar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio