Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Por pasarse el alto choca tres autos, en Saltillo

Coahuila
/ 22 mayo 2022

El automovilista se pasó el alto y golpeó la parte trasera de una camioneta y siguió, hasta que golpeó otro automóvil y este se proyectó contra un vehículo estacionado

Saltillo.- Un automovilista ocasionó un accidente vial que dejó como saldo tres vehículos dañados, el siniestro fue reportado alrededor de la 2 de la tarde enfrente de la secundaria 5 en la colonia La Minita.

Como responsable del accidente se señaló a Misael de Jesús Rivera, de 35 años, quien conducía el vehículo Nissan Tiida con placas de circulación FPH 1619 el cual transitaba por Pedro Ampudia.

Al llegar al cruce con Mariano Salas, el automovilista se pasó el alto y golpeó la parte trasera de una camioneta y siguió hacia Mariano Salas donde golpeó un automóvil Mitsubishi y este se proyectó contra un vehículo estacionado.

Los autos quedaron en el lugar, movilizándose el personal de Tránsito Municipal quienes llegaron para abanderar él área y dar vialidad con ayuda de oficiales operativos y posteriormente se movieron la autos a un costado.

Por fortuna no resultaron persona lesionadas, solo daños materiales por lo que se dio aviso a las aseguradoras de los involucrados para que se llegara a un acuerdo por los daños que se ocasionaron.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio