Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Presunto ladrón evita cárcel tras lanzarse de 10 metros

Coahuila
/ 13 mayo 2022

Al Hospital General fue trasladado un hombre quien se lanzó desde una altura de 10 metros cuando era perseguido por los policías tras presuntamente intentar robar una tienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer en un comercio ubicado en la calle San Pablo, en la colonia San José de los Damnificados.

Supuestamente el hombre, identificado como Luis Alberto, de 41 años, alias “El Chucky”, fue descubierto por el propietario de la tienda cuando intentaba robarla y éste pidió ayuda de las autoridades.

Luis Alberto era perseguido por los oficiales cuando escapó por una banda y se aventó. Fueron los mismos policías municipales quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia tras haber visto cómo se lanzó de una altura de 10 metros y cayó dentro de un taller.

Los familiares de Luis Alberto dijeron que él estuvo en el penal, pero al salir continuó delinquiendo. Los vecinos, al saber que era él, intentaron ingresar al taller para lincharlo.

Los oficiales detuvieron a los colonos y permitieron la entrada a los socorristas, quienes atendieron sorprendidos al lesionado, quien estaba consciente y no se le observaron lesiones graves pese a haberse lanzado de una altura considerable y caído sobre todo tipo de fierros.

Luis Alberto fue llevado al mencionado hospital para descartar lesiones internas. Se espera que los vecinos de la colonia San José de los Damnificados interpongan la denuncia correspondiente para proceder con la detención.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio