Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Promete dejar cero deuda en San Juan de Sabinas, Julio Iván Long

Coahuila
/ 23 noviembre 2021

NUEVA ROSITA, COAH.- Cero deuda, dijo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long, es lo que dejará en lo que fue su administración municipal.

Comentó que algunas obras que aún están inconclusas se terminarán en lo que resta de noviembre y en diciembre, para cumplir el compromiso que tiene que con la ciudadanía.

Siempre se trabajó como administración, en tenerla ordenada y limpia financieramente, comentó el entrevistado: “no queremos, que la primer semana de enero, estén los proveedores, cobrando al próximo alcalde, el compromiso que me hice como presidente y lo cumpliré, es precisamente el de dejar cero deuda.

Aparte de que las obras que aún tenemos inconclusas, también las tenemos que terminar en lo que resta de la administración, aseguro Julio Long, la próxima administración, tiene que entrar enfocada en sus proyectos por el bien de San Juan de Sabinas.

“Los pocos recursos que haya ante los recortes se tienen que cuidar, por eso queremos cerrar ordenados financieramente, para que la próxima administración no inicie con deudas, en ceros y con pendientes financieros, es el compromiso hecho con el alcalde electo”, aseguro Long Hernández.

En cuanto a obras, dijo que la que se tiene pendiente por terminar y entregar es la del libramiento sur, que ya está casi concluida.

Tras culminar con procesos que llevaron a cabo con la Secretaría de fiscalización y rendición de cuentas, inició oficialmente en San Juan de Sabinas el proceso de entrega recepción ayer se reunieron los equipos que encabeza el alcalde Julio y el alcalde electo Mario Alberto López Gámez.

Será un proceso transparente; lo más importante es la ciudadanía, así lo señaló durante la reunión que sostuvo con el alcalde saliente, Julio Iván Long, para dar inicio al proceso de entrega-recepción de la administración.

El alcalde electo Mario López, agradeció la buena disposición y la apertura de Long Hernández para iniciar los trabajos de Entrega-Recepción y así dar cumplimiento al ordenamiento legal para este efecto.

Además las obras que están pendientes por concluir y entregarse, también se cumplirá con el compromiso hecho con la ciudadanía.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie