Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Pronostican aumento de temperatura en Saltillo, sin rebasar los 20 grados

Coahuila
/ 24 enero 2022

Se pronostican que para la próxima semana aumente la temperatura, sin embargo, no rebasará los 20 grados

Luego de la llegada del frente frío número 23 a la Región Sureste de Coahuila, la temperatura registrará algunas alzas en el termómetro durante los primeros días de la semana, aunque no tan altos como los que se vivieron durante el inicio de la temporada invernal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional a partir de este lunes las temperaturas empezarán a tener un incremento.

Durante este primer día de la semana se espera que las mínimas sean de nueve grados centígrados, mientras que las máximas se coloquen sobre los 15.

Para este primer día todavía se pronostica un 50 por ciento de probabilidades de lluvia, aunque el SMN anunció que la caída de agua sería ligera.

Para el día martes la temperatura registrará el incremento más considerable que se espera para la semana, y este será apenas de 19 grados, mientras que las mínimas se colocarán en los 6 grados.

Y será a partir de ese día cuando la temperatura se colocará por debajo de esa máxima entre los 17 y los 18 grados en los días miércoles y jueves, cuando se esperan mínimas también de 6 grados.

De acuerdo con la Subdirección de Protección Civil de Coahuila, es entre las 05:00 y las 06:00 de la mañana cuando los termómetros registran las temperaturas más bajas.

Aunque esto puede variar, se espera que el próximo fin de semana el termómetro vuelva a bajar nuevamente con temperaturas de nueve grados como máxima y mínima de tres.

SALTILLO, COAH.- Luego de la llegada del Frente Frío número 23 a la región Sureste de Coahuila, la temperatura registrará algunas alzas en el termómetro durante los primos días de la semana, pero no tan altos como los que se vivieron durante el inicio de la temporada invernal.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a partir de este lunes, las temperaturas empezarán a tener un incremento.

Durante este primer día de la semana, se espera que las mínimas de la temperatura sean de nueve grados centígrados, mientras que las máximas se coloquen sobre los 15 grados.

Para este primer día todavía se espera que haya un 50 por ciento de probabilidades de precipitación, aunque el SMN anunció que la caída de agua sería ligera.

$!¿El frío ayuda a reducir los contagios? Lo único que ha frenado la movilidad en los últimos días ha sido el frío intenso en la ciudad.

Para el día martes, la temperatura registrará el incremento más considerable que se espera para la semana, y este será apenas de 19 grados, mientras que las mínimas se colocarán en los seis grados.

Será a partir de ahí que la temperatura se colocará por debajo de esa máxima entre los 17 y los 18 grados en los días miércoles y jueves, cuando se esperan mínimas también de seis grados.

Te puede interesar: “Con lluvia y sin lluvia accidentes imparables”; saltillenses reconocen que falta cultura vial

De acuerdo con la subdirección de Protección Civil de Coahuila, es entre las cinco y las seis de la mañana cuando los termómetros registran las temperaturas más bajas anunciadas en los pronósticos.

Aunque esto puede variar debido a que el tiempo podría variar hasta ese tiempo, se espera que el próximo fin de semana, el termómetro vuelva a bajar nuevamente con temperaturas máximas de nueve grados y mínima de tres.

De acuerdo con el servicio, podría ser ese mismo fin de semana, cuando entre el nuevo frente frío número 24 de la temporada a la región sureste de Coahuila, donde se encuentra Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio