Provocan choque y no se hacen responsables en Saltillo, Policía consigna accidente al MP
Tras haber participado en un accidente vial, los conductores participantes no aceptaron la responsabilidad de lo ocurrido, culpando al otro que se había pasado el alto, por lo que personal de la Policía Municipal consignó el accidente al Ministerio Público de Asuntos Viales.
Alrededor de las 6:30 de la mañana, personal de Tránsito Municipal acudió al cruce de Francisco Coss y Mariano Matamoros en la zona centro, donde se reportó el percance entre los automovilistas, llegando para abanderar el sitio y mover los autos para liberar la vialidad.
Según los participantes del accidente, Víctor Manuel Guerrero, de 67 años, circulaba por Mariano Matamoros con dirección a presidente Cárdenas a bordo del vehículo Nissan Versa con placas de circulación UWL 345 R, del estado de San Luis Potosí.
De pronto al pasar sobre Francisco Coss sintió el impacto en la parte lateral trasera izquierda y este ocasionó que diera un giro para posteriormente chocar contra el camellón central quedando atravesado en la vía de rodamiento.
Quien le dio el golpe al auto de Víctor fue en automóvil Chevrolet Cavalier con placas de circulación FMY 151 A, conducido por Delia Yolanda Campos, de 48 años, quien circulaba sobre Francisco Coss con dirección a Dionisio García Fuentes.
Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar para atender a las personas participantes quienes, no presentaron lesiones de consideración y decidieron quedar en el lugar para que la aseguradora se hiciera cargo de los daños.
Sin embargo, al no aceptar ninguno de los automovilistas la culpa de lo ocurrido será la autoridad correspondiente quien determine con el parte informativo homologado y la declaración de los participantes así como la investigación la responsabilidad de los automovilistas.