Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Rebasa expectativas en Saltillo la recaudación de impuestos

Coahuila
/ 17 enero 2022

El Tesorero del Ayuntamiento consideró que el ritmo ha rebasado las expectativas de ingresos para el primer mes de 2022, que eran de 100 millones de pesos, por lo que ahora considera que se puede duplicar la cantidad

Con corte al 7 de enero, el Municipio de Saltillo lleva ingresados casi 56 millones de pesos, principalmente por el predial, y en menor medida por el ISAI y otros impuestos y cuotas municipales, informó Juan Carlos Villarreal.

El Tesorero del Ayuntamiento consideró que el ritmo ha rebasado las expectativas de ingresos para el primer mes de 2022, que eran de 100 millones de pesos, por lo que ahora considera que se puede duplicar la cantidad.

“Lo primero que informábamos era, al menos, tener 100 millones de pesos, pero así como vamos pudiera ser que alcancemos los 200 millones de pesos en el primer mes”, destacó.

“Agradecemos mucho la confianza de los ciudadanos por cumplir su compromiso de pagar sus impuestos, eso se verá reflejado en buenos servicios y buena seguridad para todos”, apuntó.

En este sentido, y en atención al tema de la pandemia, Villarreal exhortó a los saltillenses a utilizar los métodos para el pago no presencial, en vez de acudir a las cajas de la Presidencia Municipal, donde hasta ayer aún era alta la cantidad de personas que acudieron a cumplir con el pago de sus obligaciones.

Cabe señalar que el predial se puede pagar en línea, en la página de saltillo.gob.mx, así como en tiendas de conveniencia Oxxo e instituciones bancarias (sucursales de Bancomer, ScotianBank y Banorte), solo llevando impreso el recibo.

“También por instrucciones del Alcalde están abiertos los módulos en diferentes centros comerciales y plazas que se pueden consultar en la página de internet”, destacó el tesorero.

De acuerdo al sitio oficial del municipio, los módulos están ubicados en la plaza Patio Saltillo, Soriana San Isidro y Mercado Soriana, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas; y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo se puede pagar en el edificio de Desarrollo Urbano, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 331, en el Centro Metropolitano, solamente de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio