Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Recarpeteo asfáltico, obra que mejorará Matamoros

Coahuila
/ 10 mayo 2022

El Mandatario estatal expresó que esta área de La Laguna se ha vuelto muy atractiva, ya que es muy distinta la búsqueda que hacen empresas internacionales.

MATAMOROS, COAH.- El gobernador Miguel Riquelme entregó obras de recarpeteo asfáltico en el bulevar Cristóbal Díaz, así como en el entronque a Las Meloneras, en las que se invirtieron más de 13.5 millones de pesos.

El Mandatario expresó que esta área de La Laguna se ha vuelto muy atractiva para las empresas internacionales, y se deben aprovechar esas oportunidades.

Publicidad

Riquelme Solís dijo que el Clúster de Ensamblado de Autos Eléctricos en Coahuila se va a ampliar a las regiones de la entidad, por eso Miguel Ramírez, Alcalde de Matamoros, está teniendo la visión de aprovecharla.

Anunció que Purísima y Flor de Mayo mejorarán su infraestructura de caminos, pero también en otras comunidades como Coyote.

Además se deben mejorar las rutas a Las Meloneras, pues trae tranquilidad y una circunstancia favorable para la comunidad.

Publicidad

Miguel Riquelme recordó que en lo que va del año se han generado 25 mil empleos en la entidad y que el Alcalde ha entendido la dinámica de trabajar en unidad.

Miguel Ángel Ramírez, alcalde de Matamoros, agradeció al Mandatario su respaldo y mencionó que se da un claro ejemplo a la ciudadanía de las ventajas de trabajar de la mano.

Indicó que la inauguración del tramo de Las Meloneras y el arranque de la segunda etapa, es gracias al trabajo de un equipo que encabeza Miguel Riquelme.

Publicidad

Informó a los ciudadanos que en estas obras se se busca hacer de esta ciudad un polo de desarrollo regional.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor