‘Reciclaría’ Chema a colaboradores de Manolo

Coahuila
/ 13 octubre 2021

El alcalde electo, José María Fraustro, dijo que continuará trabajando durante su administración con el personal que tuvo un buen desempeño durante la administración de Manolo Jiménez.

El alcalde electo de Saltillo, José María Fraustro Siller, declaró que la entrega-recepción con Manolo Jiménez Salinas, actual Alcalde en funciones, marcha de la mejor manera, por lo que no descarta trabajar con parte del equipo de la actual administración municipal.

“Vamos a darle continuidad a lo que hizo bien Manolo, vamos a trabajar con las personas que trabajaron bien con él también”, dijo, al tiempo que reveló los nombres de Juan Carlos Villarreal, quien será propuesto como tesorero, y Lizeth Álvarez ocupará la Contraloría Interna. Carlos Estrada, actual consejero jurídico del Estado, fungiría como Secretario del Ayuntamiento

Por otro lado, dijo que trabajará para mejorar el sistema de transporte público de la ciudad, por lo que ya se asesora con expertos para construir un sistema eficiente en el cual además se incluirá el transporte público, de personal y el escolar, no solo de Saltillo, también el de Parras, Arteaga, General Cepeda y Ramos Arizpe.