Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Reconoce MARS labor del notariado coahuilense

Coahuila
/ 27 enero 2022

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Coahuila para el período 2022-2023, que encabezará Armando Luna Canales.

El Mandatario estatal reiteró el firme compromiso de su Gobierno y el respaldo para las actividades y acciones que el Colegio de Notarios y todo su gremio emprendan por el bien de Coahuila.

“Estoy seguro que seguiremos contando con este gremio, siempre, para continuar construyendo una sociedad libre, igualitaria y fraterna, donde prive lo más importante: el Estado de Derecho, la legalidad y la justicia”, expresó.

Riquelme Solís reconoció la labor de los notarios en Coahuila, que han dado certidumbre, lo que ha abonado a que se garanticen inversiones, Estado de Derecho y todo lo relacionado con la promoción económica que hace su Gobierno.

De la misma manera, destacó que este gremio fue parte importante de la reactivación económica de Coahuila, al recordar que la entidad fue ejemplo nacional de cómo se reaperturó el Registro Público, de cómo ayudaron a poder dar trámite legal a toda la escrituración pendiente durante pandemia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio