Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Recuperan en yonkes dos vehículos robados; reportan detención de tres personas en Torreón

Coahuila
/ 27 enero 2022

DSPM reporta logros del operativo, revisión de deshuesaderos se mantendrá en activo para inhibir delitos

TORREÓN, COAH.- Durante el operativo realizado en los diversos yonkes o deshuesaderos, cuyo objetivo es el del inhibir la conducta delictiva y prevenir la compra-venta de autopartes y vehículos robados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recuperó un auto con reporte de robo con violencia en la ciudad.

Los negocios de este tipo, instalados sobre la colonia El Tajito y bulevar Laguna Sur, son hasta ahora los puntos sujetos a una estricta inspección que realizan elementos de la corporación, con la finalidad de evitar que se continúe lucrando con partes y vehículos motrices hurtados.

La revisión se llevó a cabo esta mañana en conjunto con la Dirección de Inspección y Verificación y Protección Civil Municipal.

Fue en un negocio situado en la intersección de la calle Tamaulipas y el bulevar Laguna Sur de la colonia Lázaro Cárdenas, donde encontraron un auto y una camioneta con reporte de robo con violencia y en consecuencia se procedió a incautar la unidad, que quedó a disposición de la autoridad, al igual que el dueño del negocio y el lugar fue clausurado.

REPORTAN DETENIDOS

Los vehículos asegurados son un Volkswagen Jetta 1996 y una camioneta Chevrolet Pick Up 1993 color rojo, unidades que contaban con reporte de robo.

Los tres detenidos quedaron en calidad de presentados y se dará seguimiento a su situación legal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal detalló que estos operativos continuarán para detectar vehículos con reporte de robo y evitar la venta de autopartes de manera clandestina.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio