Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Regresa a Saltillo y se entera de muerte de bebé Vayolet; advirtió por redes peligrosidad de su pareja

Coahuila
/ 27 noviembre 2021

El caso de la pequeña Vayolet sigue sorprendiendo en Coahuila; su padre biológico, Alonso “N” culpa a Olivia “N” de maltratar más niños en el pasado y a su pareja actual de otro infanticidio.

El padre biológico de Vayolet asegura que la pareja actual de Olivia (madre de la pequeña), maltrató a otros niños en el pasado, por lo que lo acusa de ser el responsable arrebatar la vida de la pequeña de un año.

Alonso “N” señaló a VANGUARDIA que tras su separación con Olivia, el padre de ella no permitió que él se llevara a las niñas para vivir en su estado natal, Durango, bloqueando la comunicación con la madre de sus hijas y negándole verlas durante meses.

Desde septiembre de este 2021, Alonso inició la búsqueda de sus hijas publicando la fotografía de Olivia “N” en sus redes sociales para dar con su paradero, sin embargo, Olivia y su familia nunca le permitieron ver a las pequeñas.

“El padre de Olivia me las negó, las escondía, desde entonces anduve buscándolas. Apenas me avisaron antier, apenas llegué a ver a mi bebé y está muerta, pero vine por mi niña la mayor y averiguar qué pasó”, dice Alonso.

Ayer trascendió que, previo a su audiencia, Olivia involucró al padre de la menor en el presunto crimen, aunque Alonso asegura que la pareja actual de Olivia no es el padre de las niñas, sino él.

Sin embargo, Alonso fue advertido de que la actual pareja de Olivia había sido involucrado en la muerte de unos menores años atrás y del maltrato que ejercía contra los niños.

Asegura que al volver a tener noticias de sus hijas fue junto cuando supo de la muerte de su hija menor.

Agregó que “desde ayer en la madrugada” se encuentra esperando en Pronnif para ser atendido y ver a Nayla, su hija mayor, sin embargo, hasta el momento no ha sido posible.

“A ellos no les importa lo que uno siente”, comentó.

De acuerdo con la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, fue citado para dar seguimiento a sus señalamientos y continuar con las investigaciones del caso.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio