Rendirá mañana Manolo Jiménez su Cuarto Informe Ciudadano

Coahuila
/ 6 diciembre 2021

Manolo Jiménez Salinas rendirá mañana martes 7 de diciembre su Cuarto Informe Ciudadano en Sesión Solemne de Cabildo

El presidente municipal Manolo Jiménez Salinas rendirá mañana martes 7 de diciembre su Cuarto Informe Ciudadano en Sesión Solemne de Cabildo en el que destacará los logros durante las administraciones 2018 y 2019-2021.

Al acto asistirá el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, además de otros invitados.

Será a las 18:00 horas a través de las redes sociales oficiales del Municipio y en los canales de televisión abierta local cuando se presente un video con motivo de dicho Informe.

Se espera que en el acto se destaquen los grandes logros que han posicionado a Saltillo en los primeros lugares nacionales, derivado del trabajo coordinado en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la ciudadanía y la iniciativa privada.

El edil saltillense señaló que gracias al trabajo en equipo hoy Saltillo es un referente nacional en diferentes ámbitos.

Te puede interesar:

‘A cerrar con todo’; pide Manolo a colaboradores

Entre ellos mencionó el de competitividad, apertura rápida de empresas, calidad de vida, asimismo por sus acciones contra el Covid-19, por el servicio de recolección de basura, políticas ambientales y participación ciudadana.

Otros rubros destacables de la capital coahuilense es su segundo lugar en efectividad gubernamental; que es una de las cinco ciudades más seguras de México, además de tener una de las policías más confiables y efectivas del País.

Saltillo destaca también por haber obtenido la mejor calificación crediticia para un municipio, además de actividades culturales y turísticas, renglones en el que el municipio fue reconocido por el apoyo al desarrollo del teatro en la ciudad, así como el galardón a la ruta gastronómica, vitivinícola y paleontológica “Vinos y Dinos”, seleccionada como la mejor ruta en su tipo del mundo durante la Feria Internacional de Turismo 2020 en España.

Asimismo, Saltillo rompió dos títulos de Guinness World Records con la Rosca de Reyes y la matlachinada más grandes del mundo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie