Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Reportan accidente vial en Periférico LEA de Saltillo; cerrados tres carriles de sur a norte

Coahuila
/ 21 enero 2022

El accidente entre varios vehículos se registró en el tramo conocido como La lechera, se reportan largas filas de sur a norte

Un accidente vial donde se vieron involucrados siete vehículos se registró la mañana de este viernes en el tramo deprimido conocido como ‘La Lechera’ en el periférico Luis Echeverría, esto en los carriles de sur a norte.

El siniestro se da debido al pavimento mojado por la llegada de lluvias ligeras ocasionadas por el frente frío número 23 a la capital de Coahuila.

$!Daños materiales dejó el accidente en el Periférico LEA de Saltillo.

Se reportaron 2 personas con lesiones leves al igual que considerables daños materiales en los vehículos, los cuales derramaron combustible en la cinta asfáltica por lo que Protección Civil decidió cerrar los carriles ante el peligro de más accidentes.

Se reportan hasta el momento largas filas de vehículos ante el cierre de la vialidad por lo que se recomienda tomar vías alternas como el bulevar Fundadores o Paseo de la Reforma.

$!Los vehículos siniestrados derramaron combustible por lo que fue cerrada la vía a la circulación.

Te puede interesar:

En el Centro de Saltillo, automovilista ebrio se pasa el rojo frente a policías

Ante el clima lluvioso que presenta la cuidad se recomienda circular con las debidas precauciones, bajar la velocidad y utilizar las luces de su vehículo para marcar sus cambio de carril.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio