Reportan fuerte volcadura en LEA; cuatro pasajeros iban a bordo

Coahuila
/ 25 noviembre 2021

Aparatoso accidente se registró en periférico Luis Echeverría Álvarez, donde los involucrados fueron atendidos por la Policía Municipal.

Las inclemencias del tiempo y la poca visibilidad ocasionaron una fuerte volcadura en periférico Luis Echeverría Álvarez a unos metros del área conocida como “la lechera”.

Un vehículo de la marca Explorer que circulaba de sur a norte sobre periférico LEA y fue al tratar de tomar la lateral que se subió a uno de los camellones volcando hasta detener su camino frente a materias primas Cuéllar.

Dentro de la unidad se encontraban cuatro personas quienes resultaron ilesos a pesar de la fuerte volcadura, por lo que no se requirió apoyo de paramédicos, solamente el auxilio vial para desviar el tráfico y hacer las labores con la grúa para mover el vehículo.

Policía municipal de tránsito y vialidad se quedaron en el lugar para resguardar el área y esperar el apoyo del seguro del vehículo para realizar los movimientos administrativos correspondientes y deslindar responsabilidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie