Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reportan suicidio de un hombre tras beber ácido en colonia de Saltillo

Coahuila
/ 28 noviembre 2021

Su familia lo encontró y lo llevó al Hospital General

Un hombre mayor toma la decisión de acabar con su vida lográndolo eficazmente luego de tomar grandes cantidades de ácido.

Fue a las tres de la mañana que se hace una llamada desde el Hospital General de Saltillo para dar aviso a las autoridades y dar a conocer que un hombre de 42 años de nombre Mario Valenciano “N”. había llegado sin signos vitales a la sala de Urgencias.

De acuerdo a los propios familiares que llevaron a Mario al hospital momentos antes el hombre se habría tomado grandes cantidades de lo que al parecer era ácido muriático provocándole una reacción en cadena la cual no soporto acabando con su vida.

Al Hospital General se apersonaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para entrevistarse con los familiares e iniciar una carpeta de investigación para confirmar los hechos.

Este caso se suma a los más de 100 suicidios que se han registrado en la región sureste además de causar una polémica tiene en alerta a las autoridades.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio