Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Rinde cada vez menos el gas LP en Saltillo; siguen incrementos en sus precios

Coahuila
/ 16 enero 2022

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ya ha publicado los precios máximos del gas LP para la semana del 16 al 22 de enero, mismos que tuvieron una variación al alza en las regiones de Coahuila, con lo cual este energético rinde cada vez menos a las familias.

Para los municipios de Arteaga, General Cepeda, Ramos Arizpe y Saltillo, los precios se colocaron en los 22.12 pesos por kilo de gas mientras que el litro es de 11.95 pesos.

Es decir que para esta región se tuvo una variación en el precio de 65 centavos por kilo y 48 centavos por litro, respecto de los precios máximos publicados una semana anterior.

En Parras de la Fuente el precio será de 23.65 pesos por kilo de gas y 12.77 pesos por litro.

En Abasolo, Candela, Castaños, Cuatro Ciénegas, Escobedo, Frontera, Lamadrid, Monclova, Nadadores, Sacramento y Sierra Mojada, el precio máximo será de 23.69 pesos por kilo de gas y 12.79 pesos por litro.

En Guerrero, Jiménez, Nava, Piedras Negras, Zaragoza y Acuña, el precio máximo es de 20.33 pesos por kilo y 10.98 por litro.

En Juárez, Múzquiz, Progreso, Sabinas, San Buenaventura y San Juan de Sabinas el precio es de 21.83 por kilo de gas y 11.79 por litro.

Para los municipios de La Laguna: Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, Torreón y Viesca los precios máximos se ubicarán en 23.31 pesos por kilo de gas y los 12.59 por litro.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio