Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sabinas: merecido homenaje a maestros en su día

Coahuila
/ 13 mayo 2022

Diana Haro, alcaldesa de Sabinas reafirma compromiso con la educación.

SABINAS, COAH.- En una noche llena de sorpresas, admiración, reconocimiento y regalos, la administración 2022-2024 que preside Diana Haro, rindió homenaje a los maestras sabinense y refrendó su alianza con la educación.

Les dijo que “un maestro es el que inicia la revolución en cada ser humano, deja huella indeleble en ellos, destaca su escencia y ayuda a aprender”.

En el lugar estuvieron presentes la diputada federal Cristina Amezcua, el diputado local Jesús María Montemayor, María de Lourdes Arellano, representante del profesor Xicoténcatl de la Cruz, secretario general de la sección 38, Karla Moreno, representante del profesor Rafael González Sabido, delegado especial del CEN entra otras autoridades.

En su mensaje, la alcaldesa señaló que “un maestro es una brújula que activa los imanes del conocimiento y sabiduría en sus alumnos; no hay nada que se escape a su vista.

“No es algo nuevo que siempre hemos enfrentado retos y salimos adelante. Ahora tras dos años de pandemia que exigió a todos nuevos métodos adaptados a las tecnologías, no nos detuvimos y, hoy que es tiempo de volver a las aulas, atendemos las carencias en una visión compartida y de escucha con la comunidad”, concluyó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio