Encuentran cadáver de mujer en Sabinas, Coahuila

Sabinas
/ 3 agosto 2021

Según las autoridades, el cadáver que se encontraba en un brecha al oriente de los limites de Sabinas, es de una mujer

En una brecha al oriente de la ciudad, en el libramiento Cuauhtémoc en los limites de la ciudad de Sabinas, fue encontrado el cuerpo de una dama en estado de descomposición cerca de las cinco de la tarde del lunes, informaron las autoridades policiacas.

Tras el reporte echo de manera anónima las autoridades se constituyeron al lugar donde se daban las referencias de la presencia de este cuerpo, que se presume es de una mujer y tenía más de cuatro días de haber fallecido.

Elementos el Mando único de Sabinas, junto con personal de protección civil, acudieron al lugar conocido como fraccionamiento San Vicente, donde constaron lo que se manifestaba en el reporte anónimo, informo Leonel Payan, director de seguridad el municipio de Sabinas.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia, junto con servicios periciales, iniciaron las pruebas de campo y peritajes para conocer las causas de la muerte de esta mujer.

PODRIA SER MUJER DESAPARECIDA EN AGUJITA

Extra oficialmente trascendió que se podría tratar de la señora Claudia Romelia Jaime Cantú, quien desapareció desde el 22 de julio en la villa de Agujita, que fue la ultima vez que la vieron sus familiares.

Las autoridades harían diversas pruebas entre ellas de ADN, para descartar o bien confirmar que si se trata de la mujer reportada como desaparecida ante las autoridades hace mas de una semana.