Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Reconoce alcaldesa Diana Haro a las mamás y refrenda compromiso por Sabinas

Sabinas
/ 11 mayo 2022

Haro Martínez felicitó a las madres de Sabina este 10 de mayo, y reconoció en su trabajo en el hogar

SABINAS, COAH.- Al reconocer que las madres de familia son el núcleo del hogar, formadoras y guías de sus hijos, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez las felicitó este 10 de mayo a la vez de refrendar el compromiso con los sabinenses y responder a las prioridades. “Hoy es un día especial; las madres de familia se merecen lo mejor por todo lo que representan y yo reconozco en cada una de ustedes el gran valor fortaleza y amor con el que guían a sus hijos”.

Agregó que en esta celebración, es tiempo de decirles que se trabaja intensamente para abatir los rezagos en Sabinas. “No ha sido una tarea fácil, hablamos de años de carencias, pero en estos poco más de 4 meses en funciones tenemos claro las prioridades. Los reclamos que ustedes nos hacen por el abasto de agua los entendemos; tienen razón por que es elemental para las labores del hogar, lo sé porque yo también soy ama de casa. Me disculpo con ustedes por todos los inconvenientes, pero estamos en el camino correcto, trabajando por los siete ejidos, las Villas de Agujita y Cloete, Nuevo Barroterán y Valle Dorado”.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: En Sabinas, la alcaldesa Diana Haro anunció festejos “en grande” para mamá

Felicitó a todas las madres en su día, y reconoció que ellas son el núcleo de todas las familias. “Reconocemos lo que ustedes representan porque con ejemplo, disciplina, perseverancia y principalmente amor, son formadoras de vida, hermosa responsabilidad que Dios les concedió”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor