Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: acaba en el hospital después de haber sido impactado

Coahuila
/ 24 junio 2022

A un hospital fue llevado un motociclista que terminó sobre el pavimento tras haber sido golpeado por un auto en el cruce de Carlos Abedrop y Humberto Castilla, en la colonia Centro Metropolitano.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, siendo personal de la Secretaría de Salud el que acudió para el auxilio de Johan Guadalupe, de 17 años, quien conducía una motocicleta Italika, con placas de circulación 98AML3, por Abedrop, con dirección a Luis Echeverría Álvarez.

Sin embargo, el conductor de un Chevrolet Meriva, quien iba por Humberto Castilla, manifestó pasarse en luz verde parpadeando y al llegar a la segunda parte de la avenida impactó al motociclista quien fue a dar al pavimento.

El conductor identificado como David B. D. R., de 40 años, iba acompañado de una mujer quien decidió irse caminando, mientras que personal de la Policía de Tránsito Municipal tomaba conocimiento de los hechos y detuvo al conductor pidiendo una grúa para llevar los vehículos a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Será la autoridad del Ministerio Público de Asuntos Viales la que determine la responsabilidad de los participantes y se obligue al responsable a pagar por los daños y gastos médicos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados