Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Camioneta ‘casi nueva’ es chocada por conductor en estado de ebriedad en Fundadores

Coahuila
/ 25 mayo 2022

El copiloto del vehículo señalado como responsable tuvo que ser trasladado a un nosocomio

SALTILLO, COAH.- Una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y el tráfico colapsado fue el saldo de un accidente vial registrado en el bulevar Fundadores, presuntamente el responsable manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la noche de este miércoles, al momento en que un automóvil Dodge Cirrus circulaba a exceso de poniente a oriente por el mencionado bulevar y al llegar a la altura del hotel La Torre perdió el control del vehículo, volanteando sobre la vialidad, al parecer en una maniobra similar a un giro en “U”, pero al ser una vialidad altamente transitada, fue impactada por una camioneta Ford Lobo que circulaba por el carril central.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: arde en llamas camioneta por falla eléctrica

De inmediato se dio aviso a las autoridades por el sistema de emergencias 911, lo que movilizó una ambulancia, el camión de bomberos de la estación oriente y varias patrullas de la policía de tránsito municipal.

$!El conductor quedó detenido y a disposición del MP.

Los cuerpos de rescate abanderaron el lugar del accidente, en tanto los paramédicos procedieron a dar los primeros auxilios a los involucrados, quienes despedían un fuerte olor etílico, así el copiloto del automóvil, identificado como Gregorio “N” de 52 años, presentaba varios golpes en el pecho, por lo que se fue trasladado al Hospital General de Saltillo.

En tanto los bomberos controlaron el derrame de aceite que dejó la colisión para prevenir riesgos para los otros automovilistas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que vivía en Saltillo no resiste quemaduras sufridas en explosión y fallece en Monterrey; tenía lesiones en 80% de su cuerpo

Por su parte, los oficiales de tránsito municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, quedando detenido el conductor del automóvil Cirrus, debido a las lesiones y los daños causados, en el lugar trascendió que la camioneta era prácticamente nueva, tenía algunos días en circulación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio