Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Saltillo es una de las pocas ciudades de México que tendrá desfile navideño; hoy es el recorrido B

Coahuila
/ 29 noviembre 2021

El recorrido B se realizará este martes 30 de noviembre partiendo del CEDI poniente hacia la plaza de las Ciudades Hermanas frente al Teatro de la Ciudad, a las 20:00 horas

Después de que el representante del Gobierno de Coahuila en el Subcomité COVID-19 de la región sureste, Jaime Guerra Pérez, anunciara la autorización para que se lleve a cabo el desfile navideño Coca-Cola, te contamos las fechas en las que las calles de Saltillo se llenarán de luces y personajes de esta tradicional caravana.

El recorrido A se llevó a cabo la tarde del 29 de noviembre, saliendo del Centro de Distribución (CEDI) Coca Cola del poniente de la ciudad a las 6 de la tarde.

El recorrido B se realizará este martes 30 de noviembre partiendo del CEDI poniente hacia la plaza de las Ciudades Hermanas frente al Teatro de la Ciudad, a las 20:00 horas.

Guerra Pérez detalló que el Subcomité aprobó también la instalación de una Villa Navideña de la misma compañía refresquera en esta misma plaza que se localiza sobre el bulevar Francisco Coss en donde las familias podrán tomarse la foto del recuerdo.

Cabe decir que este recorrido fue aprobado ya que “es más pequeño y el recorrido es más corto”, afirmó el funcionario.

Además, recordó que la puesta en marcha de estos eventos navideños no congrega a tantas personas como podría ocurrir si se instalara el árbol navideño en la Plaza de Armas o el desfile que organiza el DIF Coahuila, mismos que representan un riesgo para la población por su gran convocatoria.

Igualmente, agregó que Saltillo será una de las pocas ciudades del país donde se lleve a cabo el desfile navideño de la Caravana Coca-Cola.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio